previous arrow
next arrow
Slider
  • INFORMACIÓN DEL PROYECTO
  • GALERÍA

LEGACY es una intervención arquitectónica, majestuosa contemporánea y sofisticada. Bajo los cerros del valle y como telón principal la espectacular vista sobre la ciudad son protagonista de este selecto proyecto.

Ubicado en la ciudad de Cali en el exclusivo y tradicional barrio Santa Mónica Residencial, un lugar privilegiado y elegante, en Legacy encuentra un lugar perfecto para habitar.

Contempla una arquitectura que trasciende en el tiempo y se enmarca como un icono de la ciudad, su funcionalidad, calidad y estética presentan una propuesta expresiva y respetuosa con su entorno, Legacy un legado para los apasionados del diseño.

Legacy Tower cuenta con 14 pisos de altura, 26 apartamentos, 2 apartamentos por piso. 2 townhouses, 4 Dúplex 18 apartamentos tipo y 2 exclusivos Pent House.
En cada apartamento encontrarás: Dos ascensores mitsubishi de última generación, escaleras de emergencia con puertas corta fuego, 6 parqueaderos de visitantes, 1 parqueadero con cargador para carro eléctrico, 3 parqueaderos, 2 parqueaderos de bicicletas más un deposito por apartamento, iluminación led, sistema de aire acondicionado en cada habitación, planta de emergencia total, sistema de red contra incendios, circuito cerrado de televisión, Cerramiento con cerca eléctrica. Altura libre 2.70 mtrs, paquete de acabados básico, plus y premuim, apartamentos inteligentes.

Arquitectura

Diseño Interior

Elite Social Zone

Security

Servicios Legacy

Sostenibilidad

Planimetria

Construcción

UBICACIÓN

mejores proyectos en cali
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

PRESENTACIÓN

LIBRO